Asesoría Contable

Asesoría Contable: Confeccionamos la contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio.

Asesoría contable. Cierre de la contabilidad

Posted at 25 abril 2014 | By : | Categories : Asesoría Contable,Blog | 0 Comment

El mes de abril representa un periodo de mucho trabajo para los departamentos de administración de las empresas así como de las asesorías contables, pues es el momento en que finaliza el plazo de presentación en el registro mercantil el diario de la contabilidad correspondiente a los ejercicios anteriores.

Realizar el cierre de la contabilidad, es imprescindible para determinar cuál ha sido el resultado del ejercicio económico durante el año anterior.  Por este motivo, y según el calendario, a partir de ahora es cuando empieza el inicio de la campaña para los departamentos de contabilidad y administración.

Es el momento de cerrar el primer trimestre del ejercicio y presentar las liquidaciones trimestrales de IVA, retenciones a cuenta del IRPF, entre otros. Muchas veces esta práctica, que por otro lado resulta imprescindible realizar, puede comportar un auténtico dolor de cabeza. Por este motivo, las asesorías contables ponen a disposición cuáles son los principales recursos para poder realizar el ejercicio con éxito.

Ante cualquier duda, no dude en consultar su asesoría contable para llevar el cierre de la contabilidad de su empresa al día.

 

 

 


About SPG

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*