Asesoría Contable

Asesoría Contable: Confeccionamos la contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio.

Asesoría contable. Ser emprendedor

Posted at 29 abril 2014 | By : | Categories : Asesoría Contable,Blog | 0 Comment

Hoy en día la palabra emprendedor es una de las más utilizadas en el contexto de crisis actual. La figura del emprendedor en España según informes del Global Enrepreneurship Monitor y el Centro Internacional Santander Emprendimiento se constituye, en su mayoría, por un hombre de entre 35 y 44 años con una formación superior y altos ingresos.

Para emprender un negocio, lo básico es tener una idea y contar con un equipo básico. Una vez conseguido esto, sólo queda otro aspecto muy importante que es el dinero. Para ello es importante acudir a una asesoría contable donde recibir información sobre cómo estructurar el dinero así como referente a la Ley de emprendedores, siendo uno de sus puntos fuertes la posibilidad de reducir los costes iniciales de los creadores de empresas. Gracias al apoyo de las asesorías contables, el emprendedor podrá agilizar los trámites y conocer las técnicas para impulsar y promover el futuro negocio.

Una vez conseguido el dinero y puesta en marcha la empresa, hay que prestar mucha atención a un conjunto de factores para saber si ésta está obteniendo unos buenos resultados, empezando por los beneficios. Es normal que durante los primeros meses la empresa tenga pérdidas, no obstante, no hay que olvidar que a la larga el negocio tiene que resultar rentable. En este sentido hay que llevar al día toda la contabilidad y revisar siempre las facturas pendientes de cobrar. Para ello lo mejor es contar con un departamento o asesoría contable que ayude en dicha tarea.

Emprender un negocio, hoy en día, no es una tarea excesivamente complicada pero sí que requiere de planificación y previsión, donde toda ayuda es poca para garantizar el éxito a largo plazo.

 

 

 


About SPG

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*