Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

ASESORIA FISCAL: LOS BUSINESS ANGELS

Posted at 22 enero 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

Asesoria fiscal: El gobierno está promoviendo cada vez más los llamados business angels debido a las actuales dificultades de los empresarios para acceder a los tradicionales créditos bancarios. Esta propuesta, muy utilizada en los Estados Unidos, consiste en personas que intervienen en la financiación de proyectos empresariales desde sus inicios a cambio de poder participar posteriormente en las empresa.

ASESORIA FISCALPara promover esta iniciativa, el gobierno aprobó antes de verano unos incentivos fiscales para todos aquellos que dieran su apoyo a los emprededores y nuevas empresas.  En este sentido, las medidas tomadas por el gobierno son una reducción del 20% en la cuota del IRPF para el inversor así como el derecho a una extensión del 100% de las ganancias que obtenga una vez decida vender su participación en la empresa. Esta condición es válida siempre que lo que ha ganado lo reinvierta en otra empresa.

Esta propuesta, apoyada por las distintas asesorías fiscales y asesorías laborales, unida al apoyo de otros emprendedores, se espera que pueda llegar a ser una financiación distinta a la de la banca tradicional. No obstante, se prevé que hará falta mucho tiempo y esfuerzo hasta que esto llegue a ser algo más normalizado.

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*