Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

Asesoría fiscal Fraude bajo el nombre Agencia Tributaria

Posted at 13 febrero 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

Asesoría fiscal: Desde hace tiempo la Agencia Tributaria viene detectando distintas estafas a través de Internet con su nombre e imagen como modo de estafar a los usuarios. En dicha estafa se envía un correo electrónico a los usuarios en el que se solicitan una série de datos así como un enlace que lleva a una dirección web en la que se vuelve a suplantar la imagen de la Agencia Tributaria.

Desde la Agencia Tributaria quieren informar del fraude e instan a los usuarios a ponerse en contacto con su respectiva asesoría fiscal y consultoría para obtener el asesoramiento necesario antes de realizar cualquier actividad o de dar una determinada información.

En esta estafa concretamente, se solicita a los usuarios que introduzcan los números de su tarjeta de crédito, a lo que la Agencia Tributaria afirma que nunca solicita por correo electrónico este tipo de información confidencial como números de cuenta o números de la tarjeta de crédito.

Este fraude, igual que muchas otras estafas similares ha sido detectada gracias a la colaboración de los afectados. Por ello, una vez más, la Agencia Tributaria pide la prevención ante comunicaciones sospechosas como las que incluyen petición de datos bancarios.

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*