Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

Asesoria fiscal: LA IMPORTANCIA DE INVERTIR EN PROYECTOS

Posted at 22 enero 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

Asesoria fiscal: Más de cien emprendedores e inversores participaron de la jornada “Financiación, Emprendedores y Aceleradoas” que se organizó en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, promovida por la red de inversores de la Región Murcia-Ban a la que asistieron inversores de todo el Estado. En ella, se emfatizó la necesidad del entendimiento entre inversores y emprendedores con la finalidad de mejorar las relaciones empresariales.

asesoria fiscalDurante el coloquio, se insitió en animar a la aportación de capital a las nuevas empresas, especialmente en aquellas tecnológicas, que son el tipo de empresas en las que hay más tranquilidad a la hora de invertir. En la charla, donde se reunieron inversores y asesores fiscales, se hizo especial atención en los emprendedores en el ámbito de inversión tecnológica, instando a la inversión de lo que se llamó un nuevo ecosistema que conllevará un beneficio social a largo plazo.

En relación a los emprendedores, se les planteó la necesidad de presentar a los posibles inversores proyectos maduros y entendibles, con una trayectoria clara y que puedan resultar atractivos. Hay que llevar al máximo la idea y si es necesario dejarse aconsejar por un buen asesor fiscal.

 

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*