Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

Asesoría fiscal. Novedades en la declaración de la renta

Posted at 25 abril 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

Se acerca el momento de hacer la declaración de la renta y este año, como novedad, ésta podrá realizarse a través de Internet mediante la utilización de un programa, ya disponible, bajo el nombre de PADRE, que permite presentar la declaración mediante el sistema PIN 24 horas.

Este nuevo programa simplificado facilita la descarga de datos fiscales y personales con la finalidad de confeccionar y presentar la declaración, una apuesta muy recomendada entre las asesorías fiscales. Con ello se pretende simplificar el anterior programa y se espera que beneficie a todos los declarantes. Otra novedad de esta campaña es el PIN 24 horas que representa una alternativa al sistema RENO como sistema para obtener el borrador y los datos fiscales así como consultar el estado de la declaración.

El programa PADRE simplificado está disponible desde el 8 de abril y se calcula que la Agencia Tributaria devuelva unos 10.725 millones de euros así como ingresar un importe de 6.725 millones.

Frente a esta novedad los contribuyentes pueden presentar la declaración a través de Internet o bien esperar hasta el 12 de mayo, momento en que arranca la atención en oficinas para realizar la declaración.

 


About SPG

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*