Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

Asesoría Fiscal: YA NO SE PUEDE APLAZAR EL PAGO DEL IRPF

Posted at 17 enero 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

Asesoria FiscalAsesoría Fiscal: Antes de finalizar el año 2013, la AEAT emitió un comunicado anunciando que a partir del 1 de enero de 2014, ya no se podrían solicitar los pagos fraccionados o aplazamientos de pago para los modelos 111, 115, 123. Estos modelos son los que corresponden a la declaración de retenciones del IRPF.

Desde la Asesoría Fiscal de March de Luque, les recordamos que están sujetos a las retenciones de IRPF los rendimientos de trabajo y de actividades económicas, premios, ganancias patrimoniales, arrendamientos de inmuebles, intereses y dividendos.

La Agencia Tributaria permitía los aplazamientos desde 2009 como medida excepcional ya que la legislación vigente no lo permite. Es por ello que anuncia también que las solicitudes recibidas a partir de la fecha, pasarán directamente a la vía ejecutiva devengando el recargo por apremio que puede alcanzar el 20% de la cantidad aplazada.

Si necesitan ampliar dicha información o asesoramiento sobre ella, no duden en contactar con nuestra asesoría fiscal.

About Sergi

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*