Asesoría laboral

Asesoría laboral: Calendario laboral, vacaciones, jornadas. Aplicación de la Reforma Laboral. Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social

Asesoría Laboral: Aumenta la nómina de pensiones

Posted at 28 enero 2014 | By : | Categories : Asesoría laboral,Blog | 0 Comment

Asesoría Laboral: Según un comunicado recientemente emitido por el Ministerio de Empleo, la pensión media de jubilación presenta un incremento interanual del 2,2%, situándola en los 990,96 euros. De este modo, el día 1 de enero de este año, la nómina mensual de pensiones contributivas de la Seguridad Social, alcanzó los 7.918,05 millones de euros.

Asesoria LaboralA parte de la pensión de jubilación, si tenemos en cuenta la pensión media del Sistema, que abarca no sólo la pensión de jubilación sino la de incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares, se observa que se sitúa en 864,92 euros al mes, suponiendo un aumento del 1,8% en este caso.

Del mismo modo, el sistema de pensiones registró un total de 9.154.617 euros. Así pues, según el informe, más de la mitad de dichas prestaciones son de jubilación, seguidas por las de viudedad.

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*