Asesoría laboral

Asesoría laboral: Calendario laboral, vacaciones, jornadas. Aplicación de la Reforma Laboral. Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social

Asesoría laboral: Fracción de deudas

Posted at 27 febrero 2014 | By : | Categories : Asesoría laboral,Blog | 0 Comment

Asesoría laboral: La Agencia Tributaria endurece sus normas para el cobro de empresas y autónomos, que deben realizar sobre la deuda contraída durante los pasados ejercicios. Hacienda cesa la posibilidad de aplazar o fraccionar las retenciones e ingresos a cuenta, lo cual explica el Departamento de Recaudación de la Agencia Tributaria.

Hasta ahora las empresas que lo desearan podían solicitar el aplazamiento y, a pesar de que Hacienda no llegara a concederlo, la empresa había ganado tiempo en el proceso. No obstante, según esta nueva regulación ya no podrán aplazarse las Retenciones a no ser que pueda acreditarse que afectan directamente al mantenimiento de la capacidad productiva  de la empresa o bien afecte a la propia Agencia Tributaria. De este modo, si actualmente se solicita un aplazamiento, éste no será admitido y la deuda entrará en apremio con sus correspondientes recargos.

Así pues, para cualquier consulta referente a una empresa que posea una deuda con la Agencia Tributaria, lo mejor es ponerse en contacto con una asesoría laboral que ofrece toda la información necesaria sobre las deudas que solicitan aplazamiento o fraccionamiento.

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*