Asesoría Contable

Asesoría Contable: Confeccionamos la contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio.

Asesoría Laboral: Ventajas a los nuevos autónomos

Posted at 28 enero 2014 | By : | Categories : Asesoría Contable,Asesoría laboral,Blog | 0 Comment

Asesoría Laboral: Actualmente todos los nuevos autónomos podrán acogerse a la tarifa superreducida de la Seguridad Social. Hasta hace relativamente poco, los únicos que podían acogerse a esta tarifa eran aquellos autónomos menores de 30 años. No obstante, a partir de ahora, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha decidio extender esta medida a todos los nuevos emprendedores.

De este modo, todos aquellos que se den de alta en la Seguridad Social como trabajadores por cuenta propia pagarán una tarifa plana de 50 euros al mes durante los seis primeros meses seguido de una reducción del 50% de la cuota mínima durante los seis siguientes sin restricciones de edad. En todo esto entran en juego las operaciones contables, planificación estratégica y analísis de las actividades desempeñadas por la empresa.

A pesar de esta ampliación, en ella no se incluirá la bonificación del 30% en la cuota mínima que existe actualmente para los 18 meses que siguen al primer año de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos. Además, a esta nueva medida se le une la Ley de Emprendedores, que contará con numerosas ventajas para los autónomos como la creación de un marco favorable que aumente la confianza de los emprendedores y se lancen a la creación de nuevas empresas y negocios. Para más información, los empresarios no deben olvidar consultar una asesoría laboral con la finalidad de obtener todos los datos necesarios.

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*