Asesoría Contable

Asesoría Contable: Confeccionamos la contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio.

Asesorías contables. Facturación online

Posted at 14 abril 2014 | By : | Categories : Asesoría Contable,Blog | 0 Comment

Desde siempre, las asesorías contables han sido el mejor recurso para las empresas, especialmente las pymes, para gestionar su contabilidad y llevar todos los procesos al día. No obstante, con la llegada de la crisis son muchas las asesorías que han tenido que cesar en sus servicios. Por este motivo, Internet plantea una nueva oportunidad para éstas, pues durante los últimos años muchas asesorías contables disponen de presencia en Internet y ofrecen sus servicios a pymes y autónomos.

Muchas asesorías tradicionales han dado el salto a Internet, ofreciendo los mismos servicios. Por un lado esto ofrece comodidad y permite poner la contabilidad de una empresa en manos de profesionales del sector, apoyados por un equipo de asesores. En este ámbito, se presenta un nuevo modelo de facturación online entre pymes y autónomos que avanza día tras día. Se trata de una forma en la que ambas partes podrán realizar sus facturas de forma electrónica y pronto se establecerá como forma de relación entre éstos.  Además, los que se acojan a este sistema, dispondrán de una serie de incentivos que ofrece la Administración Pública con la finalidad de modernizar las empresas.

Este tipo de facturación ofrece grandes ventajas frente al sistema anterior, puesto que supone una mayor velocidad de recepción de la factura por parte del cliente y adelantar así los tiempos de pago.  Del mismo modo, para las pymes supone una seguridad respecto a posibles fraudes relacionados con la información incluida en la factura, igual que presentan más seguridad a la hora de gestionarlas y evitar riesgos de ser extraviadas.

 

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*