Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

Asesorías fiscales Nuevas ayudas del ICO a la innovación

Posted at 13 febrero 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ofrece nuevas ayudas a la innovación tanto a autónomos como a empresas o entidades públicas y privadas, ya sean en territorio nacional como internacional. Por este motivo, las asesorías fiscales ofrecen asesoramiento para acompañar tanto a particulares como comunidades en el proceso de negociación para buscar los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Esta nueva apuesta está destinada a reforzar las apuestas del ICO hacia las pymes. Se trata de una línia que ofrece créditos para la inversión en iniciativas I+D. Está previsto que más de 12.000 empresas puedan beneficiarse de estas ayudas que ofrecen ventajas como el hecho de que el ICO asuma parte del riesgo de las operaciones de financiación así como la oferta de un tipo de interés preferencial.

Las empresas que pueden beneficiarse de esta medida son aquellas que estén consideradas como innovadoras por el Ministerio de Economía y Competitividad así como aquellas cuya práctica cumpla con los códigos nacionales de actividades económicas estipulados por el Instituto Nacional de Estadística.

 

 

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*