Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

Asesorías fiscales. Importante revisar el borrador de la renta

Posted at 24 abril 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

Los asesores y asesorías fiscales recomienda revisar con detenimiento los borradores de la renta antes de confirmarlos y advierten a los contribuyentes que analicen a conciencia cómo tributa la liquidación de preferentes o deuda subordinada. Del mismo modo, instan a los contribuyentes que revisen sus datos fiscales que facilita la Agencia Tributaria antes de incorporarlos en sus declaraciones.

Esta medida viene aconsejada en un documento elaborado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales donde se recogen las principales novedades que se encuentran en la actual declaración de Renta y Patrimonio, al mismo tiempo que hace hincapié en algunos aspectos más concretos. Más concretamente, se aconseja encarecidamente tener cuidado antes de confirmar los criterios de imputación establecidos para cada fuente de renta.

Otro consejo que se recoge en este documento por el que apuestan muchas asesorías fiscales es el de prestar atención a la imputación de ingresos y retenciones de alquileres de inmuebles y actividades profesionales que todavía no se hayan cobrado. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que se consideran ganancias de patrimonio aquellas percepciones como la prestación de maternidad, ayudas al Plan PIVE y ayudas en la adquisición de vivienda o alquiler.

Por este motivo, hay que estar bien informado y contar con una asesoría fiscal que lleve a cabo los pasos necesarios para no cometer errores que puedan conllevar futuros problemas.

 

 

 


About SPG

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*