Blog

Asesorías laborales: Buenos resultados de ayuda a emprendedores

Posted at 13 febrero 2014 | By : | Categories : Blog | 0 Comment

Asesorías laborales:La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que las medidas puestas en marcha por el Gobierno enfocadas al apoyo de los emprendedores están dando resultados y pueden verse ya muchos avances gracias a muchas de las medidas impuestas impuestas por la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.


La ministra destacó que ya se han firmado 162.000 contratos indefinidos de apoyo a emprendedores y el número de autónomos a aumentado, registrándose 138.000 nuevos autónomos que han iniciado su actividad gracias a las nuevas medidas como por ejemplo la tarifa plana de 50 euros.

Otra de las medidas destacadas de ayuda al emprendimiento es la puesta en marcha del IVA de caja, que a ayudado a que muchas pymes y autónomos hayan logrado cobrar más de ocho millones de facturas. Báñez destacó, también, la mejora de la Reforma Laboral enfocada a los autónomos puesto que está manteniendo muchos negocios y empresas gracias a sus medidas de flexibilidad interna y apoyo a la contratación.

La ministra afirma que es la primera vez que el Gobierno pone tanto émfasi en autónomos, pymes y emprendedores, a los que considera un marco de confianza en el que invertir. Por ello ha indicado que todas las fuerzas políticas deben ayudar a estos negocios con la finalidad de salir de la crisis. A su vez, hace incapié en el trabajo de las asesorías fiscales y asesorías laborales, que brindan apoyo a estas iniciativas y ofrecen mayores conocimientos para el éxito de las susodichas.

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*