Asesoría fiscal

Asesoría fiscal. Estudiamos la realidad de su empresa con el fin de formular una planificación encaminada a racionalizar y optimizar el pago de sus impuestos.

Los españoles ahorran para vivir el día a día

Posted at 28 enero 2014 | By : | Categories : Asesoría fiscal,Blog | 0 Comment

El último informe de Actitud Financiera realizado por la consultora Nielsen muestra cómo el 85% de los españoles basa sus ahorros e inversiones extras en los gastos imprevistos del hogar. Otro porcentage también importante afirma que guarda parte de sus ingresos para posibles pérdidas de empleo o descensos en sus ingresos habituales.

De este mismo modo, estas cifras demuestran la preocupación de los españoles por cubrir las necesidades a corto plazo, demostrando todavía inestabilidad en los hogares medios españoles, prevaleciendo las necesidades diarias sobre otros objetivos económicos que han pasado a un segundo plano.

A pesar de esta voluntad de pensar en los problemas diarios, otros deciden ahorrar para cubrir futuros problemas de salud o inversiones en sus hijos. Del mismo modo, son muchos los españoles que deciden ahorrar parte de sus ingresos para asegurarse un futuro sin apuros ante los cambios que están sufriendo las pensiones.

Encontramos una disminución, pues, por preocupaciones como adquisición de artículos de lujo, la primera vivienda, bodas y celebraciones o la financiación de estudios, y todavía más en la adquisición de segundas residencias, inversiones en nuevos negocios o el planteamiento de nuevos miembros en la familia. Muchas asesorías fiscales y consultorías brindan consejos y recomendaciones para ayudar en la economía de quien lo desee.

About

Leave a Comment

Blue Captcha Image
Refrescar

*