Especial Nueva Empresa

ESPECIAL NUEVA EMPRESA

Si está pensando en generar su propio puesto de trabajo, si hace tiempo le ronda en la cabeza una idea de negocio, si las actuales circunstancias económicas le hacen pensar en nuevas posibilidades de emprender una empresa, nuestra firma puede ayudarle a llevarlas a buen puerto.

Escuchamos, debatimos y asesoramos a los emprendedores que quieran formalizar una idea en una actividad empresarial. Le ayudamos en la busqueda de proveedores de bienes y servicios, en el plan de negocio, de financiación, de estructura y organización. Todo ello en especiales condiciones dado que va a ser nuestro cliente desde el minuto cero, y lo que es para nosotros más importante,  la intención es que su empresa nazca y se consolide.

Estudiamos las mejores formulas jurídicas y fiscales para que su empresa, ya sea en solitario o en asociación, presente un diseño eficiente, factor el cual reduce costes de tiempo y dinero en el futuro.

EN RESUMEN:  NO ESTÁ SOLO, CUENTA CON MARCH DE LUQUE.

Tengo una idea de negocio, ¿qué puedo hacer?

Contacte con March de Luque, un experto profesional escuchara su idea de negocio y planteará los pasos a seguir para alcanzar el éxito.

¿Cuánto me costara el asesoramiento de March de Luque?

Mucho menos de lo que piensa, porque nuestra idea de servicio es el asesoramiento continuado a empresas y profesionales en su actividad diaria.

¿Qué ventaja supone este asesoramiento una vez comenzada la actividad?

Por un lado haber estudiado bien todas las necesidades del negocio para ir con paso firme y seguro. Por otro unas condiciones en su cuota mensual que no encontrara en el mercado.